Una estrategia de Marketing de afiliados que simplemente funciona

Posted on 01/04/2013

Marketing de AfiliadosAsumiendo que ya sabe que es Marketing de Afiliados, la versión on line de referir productos, queremos que pongan en marcha esta estrategia y puedan generar dinero de la siguiente manera:

  1. Encuentre un producto que le gustaría promover como afiliado, siempre es conveniente que lo haya utilizado, que sea familiar con él y su recomendación sea buena con otros (esta es mi regla con todo lo que promovemos).
  2. Contacte al creador del producto, intente obtener por lo menos una copia gratuita, que la pueda regalar a sus lectores. Si no puede lograr que esto pase, compre una adicional para regalarla.
  3. En su sitio (funciona mejor en un blog, a continuación entenderá el porqué), genere un concurso para ganar esta copia gratis. Para que puedan entrar sus visitantes deben de escribir un comentario público de como el  producto les ayudará a ellos, y que es lo que harán con él. Asegúrese que estos comentarios sean visibles para otras personas – es por eso que un blog funciona mejor, porque ya tienen un sistema de comentarios.
  4. Las ligas que utilice del  producto deben ser su dirección de afiliado.

Porque funciona:

  1. A todos nos encanta las cosas gratis, así que de esta forma puede tener  muchas personas interesadas en ese producto, y tener la posibilidad de que ellos lo compren. Todo gracias a su concurso.
  2. Cuando dejan un comentario, todos pueden ver lo que están diciendo de ese producto. Eso es un material de marketing – no de usted pero si de otras personas, lo cual es más potente. Es una invitación a que compren el software.
  3. Usted  no se verá como alguien que está promoviendo algo,  por lo tanto no se reflejará que esta tratando de ganar dinero. Así que todos ganan.

Si el producto es bueno y tiene una buena página de aterrizaje, entonces el producto se venderá solo.

Si puede hablar con el dueño, y lograr que le dé un precio especial por un tiempo específico, entonces incrementas la posibilidad de que sus ventas de afiliado aumenten.

Nunca ofrezca a las personas que compren un producto, ellos tomaran la decisión basado en lo que TODOS están diciendo sobre el.

Simplemente funciona.

Espero que le haya gustado este consejo de marketing de afiliados.

Queremos saber su opinión sobre esta estrategia, por favor envíanos sus comentarios.


No Replies to "Una estrategia de Marketing de afiliados que simplemente funciona"


    Got something to say?

    Some html is OK