Explota tus habilidades en lugar de desperdiciar el tiempo en tareas repetitivas.

Aprende a encontrar las tareas aburridas que pueden ser automatizadas para que puedas explotar tus habilidades en tareas que un robot podría hacer por ti.

“Imagina hacer que todo tu equipo trabaje de manera ordenada y siguiendo los mismos pasos todos los días. Esta es una experiencia que tus clientes deben tener.”

José Sevilla

¿Es para ti si?

Hola 👋

Hace unos años inicie a trabajar en una empresa de tiempo completo pero tenia que seguir generando ingresos extras y fue así que inicie en el mundo de la automatización digital.

Pero que sepas que automatizar no es algo nuevo para mi, toda mi vida he trabajado con variables, entradas y salidas (anteriormente eran temas relacionadas o casas inteligentes y redes de datos).

Al inicio pensé que solo era algo para cambiar los nombres a los correos o embudos de ventas. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que era mucho más.

Automatizar me dio la oportunidad de poder tener dos trabajos simultáneos de tiempo completo.

Pude lanzar un Podcast y automatizarlo casi al 99% y aplicar esta misma metodología para otros elementos importantes como la distribución del contenido.

Encontré una frase de Naval Ravinkant que puede resumir lo que estoy haciendo hoy en día. 

Earn with your mind, not your time"
- Naval Ravinkant

Pero automatizar no es simple, no se aprende de la noche a la mañana y conlleva muchos errores.

También es importante aprender de otras personas, tomar nuevas ideas y resolver nuevos retos.

¿Quién me va a mandar correos?

Mi nombre es Gabriel Neuman, un ingeniero mecatrónico que además de diseñar soluciones digitales busca siempre interactuar el Software con el Hardware.

Parte principal de mi éxito como emprendedor ha sido ser muy analítico y utilizar herramientas que ya existen para lograr extraordinarios resultados, a esto también le conocen como NoCode

Me he dado cuenta que querer hacer todo es algo imposible y gracias a eso he perdido mucho tiempo y oportunidades.

Automatizar procesos no solo significa que un Minion haga las cosas, para mi significa delegar las actividades de mejor forma utilizando distintas herramientas.

Al poner en practica lo que aprendas de estos correos podrás ganar más dinero, ser más eficiente y entregar un gran resultado a tus clientes.

Algunas herramientas con las que vamos a experimentar

ActiveCampaign
Google Docs
Youtube
Gmail
Spotify
Book Like a Boss
Webhooks
WooCommerce
PLacidapp
Quickbooks
Pipedrive
Better Proposals
Airtable
Colligso
Notion
Whatsapp
Zoom
Integromat