El poder está en la disciplina y el entrenamiento

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 12/29/21 •  Léelo en 3 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Edgar Taylor y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Edgar Taylor es fundador y CEO de Slab, una empresa dedicada a consultoría en finanzas, créditos y ahorros de las personas en México. En este episodio, Edgar te cuenta el proceso que tuvo para dejar su trabajo tradicional como empleado para convertirse en emprendedor de Slab a través del diseño de productos digitales.

2:37 – Trabajo mucho en diseñar productos digitales, muy enfocados a Fintech, y Slab pues es como nuestra casa donde generamos todos esos productos. 

4:12 – Más allá de que es gracioso, lo que me gusta es la historia del personaje porque es una persona común y corriente, pero llegó a ser tan poderoso a base de pura disciplina y entrenamiento. 

5:13 – A veces queremos que los negocios funcionen en dos días o en una semana, y eso es complicado; sobre todo en negocios que sean realmente sustentables. 

6:05 – A lo mejor eres súper bueno ejecutando, pero pierdes la visión de lo que estás haciendo, lo hiciste súper bien, pero no era lo que querías hacer.

6:34 – Lo que más ha funcionado por experiencia  es tratar de construir un networking. Tener esa ampliación de ese Networking y un plan de comunicación sólido.

7:36 . Es importante que les hagas saber que es una persona valiosa y ahí un truco de las técnicas de crecimiento: Realmente sorprender a tus clientes.

9:12 – El secreto es, por un lado, tener un proceso muy claro para la gente de ventas; el beneficio es el ahorro en tiempo.

9:26 – Aunque tengas el mejor CRM; si no tienes la disciplina de cargar los datos, de limpiar tus registros o de estar haciendo ciertas prácticas, ningún CRM te va a servir. 

Conoce más de Edgar Taylor en:

www.slab.mx

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.