50% Complete

GET MY BEST SELLING BOOK - FREE

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

DAME TUS DATOS

Escribe tus datos para que nuestro especialista te pueda contactar.

Procesamos tu información basados en nuestros avisos de privacidad. Puedes dejar de recibir esta información con un solo click  

Close

Implmentación de PipeDrive

¿Necesitas ayuda para implementar Pipedrive en tu empresa?


Obtén la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor provecho a esta herramienta para todo tu equipo de ventas. 


Partner PipeDrive

Implementa Pipedrive en tu empresa.

Por los últimos 6 años he implementado con distintas empresas, desde CoWorking, Clínicas, Bienes Raices, Software, tecnología en mejorar su proceso de venta y he encontrado que Pipedrive es una de las herramientas más simples de implementar y utilizar.

La razón principal por que las personas trabajan conmigo es por que no tienen tiempo de aprender e implementar un nuevo sistema, y en muchas ocasiones no tienen definido el flujo de trabajo que quieren realizar.

Crear un flujo y optimizarlo es una tarea de mucho tiempo, es por eso que he creado un sistema básico en el cual se puede implementar en casi cualquier vertical y nos ayuda a reducir los tiempos de la implementación.

¿Qué incluye este paquete?

Una sesión de consultoría: En esta hora definiremos a dónde quieres llegar con tu Pipedrive, crearemos los flujos de venta necesarios para tu negocio, revisaremos las tareas que debemos de crear de manera automática. El objetivo de esta reunión de 90 minutos es ayudarte a definir el camino que vamos a llevar en toda la implementación.

Entrenamiento a tu equipo: Vamos a trabajar con tu equipo de ventas en un Workshop para enseñarles a utilizar la herramienta, explicarles cómo pueden sacarle el mayor provecho de esta que hemos creado para ellos. Aprenderán a mover las oportunidades por el flujo de ventas, enviar correos, dar seguimiento a sus actividades, agendar tareas, ver y analizar sus reportes.

Entrenamiento continuo: Te estaré informando sobre nuevas herramientas que puedes utilizar en Pipedrive, te mandaré vídeos de cómo puedes sacar el mayor provecho, como medir y optimizar tu flujo de ventas. En estos entrenamientos también vas a recibir cómo puedes automatizar tu Pipedrive.

¿Por qué trabajar con migo?

Soy un partner de Pipedrive y trabajo directo con ellos en latinoémerica en identificar los mejores métodos de implementación para que esta herramienta sea adoptada en tu empresa.


Trabajaras con alguien que vive en Pipedrive, a partir de 2020 voy a crear artículos y vídeos para que puedas sacarle el mayor provecho a esta herramienta. 


No tendrás los errores costosos, cuando alguien decide implementar solo este tipo de herramientas. Normalmente encontrarás que las personas solo utilizan esta  como método de fiscalización y no lo utilizan para ayudar a sus vendedores a ser más eficientes..

Recomendaciones proactivas, no sabes lo que no sabes. Pero te ayudaré a encontrar las soluciones para mejorar tu proceso de venta y optimizar el tiempo de tus vendedores.


Consultor único, no soy parte de una agencia. Trabajo con un número limitados de clientes para poder ofrecer el mayor valor y soporte a cada uno de ellos. Una vez que iniciamos a trabajar, puedes agendar una llamada con migo para resolver dudas.

Consultoría en Pipedrive que te ahorra tiempo para que puedas vender más.

Cuando trabajas conmigo, trabajas con alguien que es flexible y se puede adaptar a tus necesidades. Podemos iniciar por revisar tu embudo de ventas o la estructura de tu cuenta para que todo este organizado de manera correcta y tu equipo pueda concentrarse en cerrar más oportunidades.


¿Cómo puedo ayudarte con Pipedrive?


1) Configuración inicial de tu organización: Trabajaremos en la mejor forma de estructurar tu proceso de venta.

2) Capacitación a tu equipo de venta: Puedo crear vídeos de entrenamiento para tus colaboradores.

3) Integrar con otras herramientas y servicios:  Me aseguraré que Pipedrive trabaje con herramientas que ya trabajas actualmente.

Marca Personal: ¡Cómo crear, marketear y monetizar tu marca personal!

¿Quién soy?

Mi nombre es Gabriel Neuman y llevo creando y automatizando embudos de venta desde 2016, he encontrado que Pipedrive es la herramienta más simple de implementar para el mercado latinoamericano, sin importar si trabajas solo o tienes un equipo de ventas. 

Mi objetivo es ayudarte a dominar la herramienta para que puedas concentrarte menos en eso y más en cerrar ventas para hacer crecer tu negocio.


¿NECESITAS SACARLE MÁS PROVECHO A PIPEDRIEVE?