¿Quieres entrevistar a Gabriel Neuman?

Gabriel Neuman construye sistemas de generación de oportunidades para CEO’s y Fundadores que quieren convertirse en influenciadores en su industria.

Visto en

Algunos medios en dónde he salido

Me encanta la tecnología

Hola soy Gabriel Neuman, inicie en esto de Marketing por Internet por pura necesidad de hacer que mi empresa de Integración de tecnología oportunidades de negocio.

Pero esto no inicio ahí, mi primera página web la hice a los 10 años, era mi tesis para mi examen de Karate Do, todo esto creando un sitio en el antiguo Geocites.

Para poder vender un producto a la industria hotelera en temas sustentables cree Bi2Green, un blog sustentable que después de un Hackeo no seguí invirtiendo en contenido para el, pero me dio el permiso de escribir cuanto cuesta mantener una página web.

En esas mismas épocas, me pidieron instalar un sistema solar fotovoltaico así que decidí crear Azotea Solar la cual hasta el momento me da oportunidades de construir sistemas fotovoltaicos en las Azoteas de las personas.

Integrar soluciones

Ya en épocas más actuales cree una aplicación EcoLike que me tiro Facebook por romper sus políticas de privacidad. La aplicación invitaba a 10 personas cuando le dabas Like, todo esto para generar más viralidad en una publicación.

Otro proyecto que no pude sacar a flote fue EcoManejo por más que intente ayudar a las personas a ahorrar dinero con una guía de manejo sustentable nunca lo pude monetizar de una manera correcta.

Para aprender a generar oportunidades de negocio domine LinkedInFacebookTwitter y Pinterest, aprendí lo que se debía de hacer y lo que hacia que corría riesgos, que podía hacer que mi cuenta se bloqueara, de echo me paso una vez pero la pude recuperar en otra ocasión perdí una aplicación.

Ahora solo me falta aprender a dominar Instagram y Youtube y las nuevas redes sociales (canales de distribución) que aparezcan.

¿Por qué es importante tener una marca personal?

(45 segundos)

¿Cómo administrar un equipo remoto?

(60 segundos)

¿El dueño de negocio necesita crear su marca personal?

(60 segundos)

¿Cómo puedo controlar proyectos de manera remota?

(60 segundos)

¿Qué es un asistente virtual de ventas?

(60 segundos)

¿Cuál es la forma más rápida de crear tu marca personal?

(60 segundos)

mi misión.

Ayudar a las marcas personales a llegar a más personas.

Lorem ipsum dolor sit orot alom amet, conse tetur adipiscing elit. Proin rutrum euismod off dolor ultricies aliq luam ekolor tolos alopma.

Elit ullamcorper dignissim cras tincidunt lobortis feugiat. Euismod quis viverra nibh cras pulvinar. In massa tempor nec feugiat nisl pretium.

Áreas de experiencia

Redes sociales

Gabriel Neuman ha trabajado con algunas marcas para ayudarlos a definir estrategias que generen resultados a través del poder de contar historias, crear sistemas de distribución de contenido.

Marca personal

Gabriel ha trabajado con algunos pequeños empresarios para ayudarlos a convertirse en lideres de su industria al compartir información relevante y de una manera atractiva.

equipos virtuales

Con más de 50 proyectos realizados con equipos virtuales ha encontrado la forma de colaborar, informar y dar seguimiento sin la necesidad de estar en una oficina física.

la economía de trabajos esporádicos "gig"

Cada vez más personas tendrán que encontrar trabajos esporádicos para poder llevar a la casa el dinero necesario para sobrevivir.

freelancer vs dueño de negocio

Con cada días más personas teniendo que trabajar en proyectos extras, debemos de replantear la forma de llevar estos “micro negocios” para que puedan ser escalables y no tengas miles de jefes.

validación de ofertas

Si, existe un sistema que puedes crear (en muchas ocasiones de manera gratuita) para poder validar si tu oferta de negocio puede sobrevivir en el mundo real y poder reducir la cantidad de fracasos.

× Available from 09:00 to 18:00