Conectarse con su audiencia utilizando Twitter Ads

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

BONUS:  Si te gustaría saber cómo puedes generar más oportunidades en medios digitales separa una llamada de consultoría de 15 minutos.

Twitter ya tiene más de 271 millones de usuarios activos. Estas son algunas de las formas en las que puede segmentar sus campañas para encontrar a su audiencia ideal.

Segmentar Twitter ads por palabra clave

Llegar a las personas puede ser relevante basado en palabras clave en sus Tweets recientes o con los Tweets que están relacionados.

  • Este listo para el marketing en tiempo real: Puede desarrollar campañas que se muestren cuando un cliente potencial mande un Tweet o busque sobre un tema relacionado a su negocio.

Segmentada Twitter ads por @usuario o intereses

Muchas personas voltean a Twitter para conectarse con sus intereses. Usted podrá aparecer  frente a las personas que puedan estar interesados en su negocio, puede seleccionar entre una lista de más de 350 intereses para poder segmentar su campaña. Por Ejemplo si @SiCalSurfCo quiere promover su nueva línea de ropa para hombre, ellos pueden buscar las categorías “SurfWear” (bajo ropa de hombre) o “Surfing” (bajo deportes).

También puede segmentar al buscar personas que hablan sobre un producto al agregar @usuarios que son relevantes al negocio. Si por ejemplo si siguiéramos con el mismo ejemplo podría segmentar celebridades de Surf o su competencia que tengan más seguidores en Twitter.

Otro tipo de segmentación

Por lugar

Concéntrese en las personas que están donde tiene el negocio, logre la atención de su comunidad local en su ciudad o concéntrese en su país.

Por equipo

Busque solo personas que se conecten en su casa, en sus laptops o bien en sus celulares. Está lanzando una aplicación de iPhone, segmente solo a los usuarios que tienen IOS, quiere enviar un ebook o un documento. Solo envíe la información a una Laptop.

Por sexo

Tiene un producto o servicio solo para hombres o para mujeres, llegue a ellos con diferentes anuncios dependiendo del sexo.

Esto también te puede interesar: