Consejos para aumentar el tráfico a su página web utilizando SEO

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 14/08/13 •  Léelo en 6 min

Consejos para atraer más oportunidades.

 

Consejo 1: Construya ligas con imágenes.

Tener imágenes en las cuales usted tiene los derechos de autor,  pueden ser una gran forma de generar ligas a su página – y como lo sabe, las ligas y la gente que comparte su página le puede ayudar a generar tráfico y ranking.

Las imágenes lo pueden ayudar a atraer ligas en dos formas:

Si tiene un equipo de prensa y todas las personas le piden que usted le comparta las imágenes, asegúrese de pedir que le pongan una liga (como una cita) que los mande a su página más relevante.

Haga una búsqueda rápida a cualquier imagen que está en su servidor y que está siendo utilizada por otras personas utilizando la búsqueda de Google “Buscar por imagen”.

Consejo 2: Escoja  a la agencia de SEO correcta.

Escoger a la agencia que lo ayude a desarrollar el SEO para su página web puede ser un proceso complicado que debe tomarse en consideración.

A continuación algunos consejos para encontrar a la agencia indicada.

Consejo 3: Reclame el tráfico perdido al utilizar la página del error 404.

Todos  nos hemos preguntado cuanto tráfico estamos perdiendo por ligas rotas o mal escritas en nuestra página web, esto es muy fácil de encontrar. No solamente tendrá  más visitas en sus páginas web  al arreglar los errores 404 también  le pueden ayudar a generar ligas que estaban direccionadas a estas páginas y de esta forma mejorar su calificación.

Consejo 4: Usar PPC cómo una herramienta de prueba para SEO.

Probablemente una de las tareas más difíciles para hacer SEO es como conseguir toda la información necesaria para determinar que palabras clave quiere  buscar y como asegurar tener la mayor conversión posible. Aunque no lo crea  PPC es una muy buena herramienta para SEO.

Al utilizar PPC usted podrá:

Hacer pruebas de palabras clave antes de decidir cuales debe  de incluir en su estrategia de SEO. No hay nada peor como desperdiciar meses de trabajo al tratar de posicionarse en algunas palabras y que estas no generen tráfico o conversiones. En lugar usted puede:

De esta información usted puede seleccionar el título de su página web así como la descripción de la misma.

Consejo 5: Hacer buen uso de su presupuesto.

Que no le de miedo  gastar dinero para asegurar su éxito. Con ligas pagadas, publirreportajes y regalos de producto, que ahora son vistas como técnicas riesgosas, hay algunas opciones en la mesa para gastar mejor su presupuesto.

Estas son algunas de las acciones que debe de revisar y saber si su página esta frágil:

Gaste más dinero en estos tipos de medios:

Tome  estos pasos para atraer más clientes y convertir más oportunidades.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer

¿Qué hacer cuando estés listo? Te puedo ayudar de estas tres maneras:


1. Si tienes un negocio y estas abrumado por todas las actividades que tienes que hacer te recomiendo estos cursos que son accesibles:
Haz que tu negocio funcione como Reloj Suizo: Aprende a automatizar tu negocio.
→ La maquina de contenido: Un sistema de varios pasos para crear y distribuir tu contenido. Cada semana logra crear 6 a 12 piezas.
2. Promueve tu contenido en mi NewsLetter que llega a más de 1,000 emprendedores
3. Trabaja 1 a 1 conmigo para automatizar tu negocio (Fechas disponibles en Diciembre 2022).

Sigue aprendiendo