Términos y Condiciones

Última Actualización: Noviembre de 2022

Términos Generales – Todos los Usuarios

1. Su Relación con Nosotros

Bienvenido a Gabriel Neuman (la “Plataforma”), que es proporcionada por Teknobuilding Sa de CV. o una de sus afiliadas ( “nosotros”). 

Usted está leyendo los términos de servicio (los “Términos”), que rigen la relación y que constituyen un acuerdo entre usted y nosotros, además de establecer los términos y condiciones mediante los cuales puede acceder y hacer uso de la Plataforma y de nuestros sitios web, servicios, aplicaciones, productos y contenido relacionado (conjuntamente, los “Servicios”). Nuestros Servicios son prestados para efectos de uso privado y no comercial. Para fines de estos Términos, “usted” y “suyo” significa usted como usuario de los Servicios. 

Los Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Por favor, tómese el tiempo para leerlos cuidadosamente. 

2. Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, confirma que puede celebrar un contrato vinculante con Nosotros, que acepta estos Términos y que acuerda cumplirlos. Su acceso y uso de nuestros Servicios también está sujeto a nuestra Política de Privacidad y a los Normas de la comunidad, cuyos términos pueden encontrarse directamente en la Plataforma, o donde la Plataforma se encuentra disponible para su descarga, en la tienda de aplicaciones correspondiente de su dispositivo móvil y que se incorporan al presente mediante referencia. Al utilizar los Servicios, otorga su consentimiento a los términos de la Política de Privacidad. 

3. Modificaciones a los Términos

Modificamos estos Términos de tiempo en tiempo, por ejemplo cuando actualizamos la funcionalidad de nuestros Servicios, cuando combinamos múltiples aplicaciones o servicios operados por nosotros o por nuestras afiliadas en un servicio o aplicación único combinado, o cuando existen cambios regulatorios. Usaremos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar de forma general a todos los usuarios sobre cualesquier modificaciones materiales a estos Términos, como a través de una notificación en nuestra Plataforma, sin embargo, deberá consultar regularmente si se realizaron dichas modificaciones a los Términos. También actualizaremos la fecha de “Última Actualización” en la parte superior de estos Términos, que reflejan la fecha de entrada en vigor de dichos Términos. Su acceso o uso continuo de los Servicios después de la fecha de los nuevos Términos constituye su aceptación de los nuevos Términos. Si no acepta los nuevos Términos, debe dejar de acceder o utilizar los Servicios. 

4. Su Cuenta con Nosotros 

Para acceder o utilizar algunos de nuestros Servicios, debe crear una cuenta con nosotros. Cuando crea esta cuenta, debe proporcionar información precisa y actualizada. Es importante que mantenga y actualice inmediatamente su información y cualquier otra información que nos proporcione, para efectos de mantener dicha información actualizada y completa. 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

NINGUNA DISPOSICIÓN CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUIRÁ NI LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LAS PÉRDIDAS QUE PODRÍAN NO SER EXCLUIDAS O LIMITADAS LEGALMENTE POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. ESTO INCLUYE LA RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA O LA NEGLIGENCIA DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES O SUBCONTRATISTAS Y POR FRAUDE O POR DECLARACIONES FALSAS Y FRAUDULENTAS. 

Automatiza tu negocio con distintas aplicaciones

Concentrate en lo que realmente importa

La vida es corta para desperdiciarla haciendo tareas repetitivas y aburridas.