¿Cuánto cuesta administrar una página web?

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 19/12/13 •  Léelo en 4 min

Iniciar una página web cada día es más simple, existen herramientas como WordPress en la cual usted puede iniciar su página en menos de 5 minutos y sin ser un experto tecnológico.

Existen otras plataformas como Yola o Wix entre algunas otras para desarrollar una página web empresarial, le platicare fuera de eso lo que cuesta mantener al día una página web.

Pero los que pocos te platican es cuanto te puede costar administrar y hacer crecer el tráfico y conversiones a tu página web.

Así que me fui a la tarea para responder esta pregunta

¿Cuánto cuesta crear una pagina web?

¿Cuál es el costo de mantenimiento mensual de una pagina web?

Como toda empresa usted debe de invertir en personas que lo ayuden a administrar y generar el contenido para su sitio web, para eso hemos dividido en distintas secciones el presupuesto mensual. (Nota usted puede hacer esto sin contratar ningún servicio, y sin que le cueste nada, pero contratarlo le felicitara su trabajo)

Pero, cuanto cuesta aproximadamente mantener una página web, subcontratando todo su funcionamiento, puede costar aproximadamente lo siguiente.

  1. Hosting: $4.95 USD.
  2. Mantenimiento: $69 USD.
  3. Contenido: $72 USD.
  4. Community manager: $250 USD
  5. Administración de Anuncios: $250 USD + 350 USD (Publicidad)
  6. SEO: $150 USD
  7. Email Marketing:  $19 USD

TOTAL: $1,164.95 USD mensuales.

Puede optar por hacer alguna de estas tareas, pero recuerde, lo que usted quiere hacer es generar ingresos, y muchas de estas tareas no las sabrán hacer, o no tendrá el tiempo de aprender hacerla de forma correcta.

Mantener una página web al día cuesta mucho trabajo y en muchas ocasiones dinero.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer