Estrategia Web es lo que usted necesita no una página Web.

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 31/07/13 •  Léelo en 1 min

Porque su sitio no va funcionar si no tiene una planeación, diseño web o internet marketing para que sus clientes encuentren su página.

NECESITA UN PARTNER EXPERIMENTADO.

Algo en lo que debe poner atención es en  tener metas muy claras en su plan de marketing,  tenga a alguien que le pueda apoyar en todo el proceso y le pueda contestar sus dudas.

NECESITA TRAER TRÁFICO A SU SITIO.

Tener un equipo coordinado de marketing como Search engine optimization, email marketing y el blog de su negocio, le ayudará a generar tráfico, oportunidades y ventas.

NECESITA UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO.

Usted necesitará soporte de forma continua, cambios regulares y un Hosting que pueda soportar su tráfico, porque usted no necesita una página web – necesita crecer su negocio.

Una página web sin una estrategia web simplemente no le va a funcionar.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer

¿Qué hacer cuando estés listo? Te puedo ayudar de estas tres maneras:


1. Si tienes un negocio y estas abrumado por todas las actividades que tienes que hacer te recomiendo estos cursos que son accesibles:
Haz que tu negocio funcione como Reloj Suizo: Aprende a automatizar tu negocio.
→ La maquina de contenido: Un sistema de varios pasos para crear y distribuir tu contenido. Cada semana logra crear 6 a 12 piezas.
2. Promueve tu contenido en mi NewsLetter que llega a más de 1,000 emprendedores
3. Trabaja 1 a 1 conmigo para automatizar tu negocio (Fechas disponibles en Diciembre 2022).