Mailbrew la mejor forma de seguir tus temas favoritos.

por Gabriel Neuman | Última Actualización: 17/10/2020

¿Te imaginas poder tener una ves al día un correo con el resumen de todos los temas que te interesan?

El día de hoy encontré esta herramienta que se llama Mailbrew, la cual resuelve esa necesidad. En pocas palabras Mailbrew es un agregador de información que permite a los usuarios recibir un correo con información de RSS Feeds, Twitter, Google News, Reddit, Producthunt entre otras herramientas.

Actualmente la estoy utilizando para lo siguiente:

  • Poder tener un resumen de las actividades que publico en una semana y ligas interesantes para poder crear mi propio NewsLetter.
  • Tener información de temas relevantes para poder estar al día con mi Dream100 en Twitter o Instagram
  • Curar contenido de mis listas de Twitter para leerlas de una manera más simple.

Actualmente estoy en mis 14 días de prueba, para revisar sus funcionalidades. Pero si estoy pensando actualizar a unos de sus programas de paga para poder tener más boletines y algunas otras funcionalidades.

Mailbrew - Your personal email digest
Freemium

Tus Feeds favoritos en un solo correo, recibe lo mejor de Twitter, Blogs, ProductHunt, RSS, entre otras aplicaciones.

Freemium Más información
Si compras el producto yo gano una comisión. A ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas a generar contenido.

Agregar contenido es simple.

Una vez que creaste un Newsletter tienes que agregar el contenido que quieres recibir en tu correo en el tiempo que tu definas. Para lograrlo es muy intuitivo pero debes de tener un objetivo claro de tu publicación, si no no vale la pena.

Agregar contenido Mailbrew

¿Qué beneficio le veo a Mailbrew y por que lo voy a utilizar?

Hace unos días decidí contratar a una persona para poder ayudarme a crear mi propio Newsletter y revisar mi idea de negocio para crear Newsletters para otras personas.

Existen herramientas que te ayudan a mandar este tipo de correos, pero no había encontrado una forma simple de comunicarme con el equipo algunas ligas y herramientas que deberían de revisar para publicarlo.

De esta forma, podré tener la información relevante de un tema, una vez a la semana de manera y de ahí poder curar el contenido.

Esto sin contar que no tendré que entrar a cada red a ver anuncios.

¿Cómo voy a crear mi propio Newsletter utilizando Mailbrew?

  1. Crear una lista de Twitter. Es algo que me gusta hacer cuando quiero aprender sobre un tema. Utilizando el buscador avanzado de Tiwtter busco el tema y reviso que cuentas son las que me conviene seguir y las agrego a esta lista privada (no las sigo).
  2. Cuando la persona tiene una página web abro su página en una nueva pestaña y reviso si tienen un RSS feed y leo si tienen algún contenido interesante.
  3. Agrego a las personas que más me interesan a esta lista privada.
  4. Utilizo Mailbrew para poder revisar los Tweets más populares (basados en Likes y RT) esto me da el mejor contenido de la semana de estas personas.
  5. Reviso si hay Subreddits relevantes y los agrego también a Mailbrew.
  6. Es momento de agregar algunos vídeos de Youtube (5 canales de inicio).
  7. Cuando veo un contenido en la Web lo agrego a con una extensión que de ellos que se llama Save for Later.
  8. Cuando veo un correo interesante, lo renvió a un correo que me dieron para poder agregarlo de manera inmediata al Newsletter.
  9. Agrego la fecha y una intro para que mi equipo lo pueda ver y empezar a trabajar con esta información y esperar que generen mi newsletter con contenido curado.

Y tu ¿QuÉ otras ideas tienes para implementar Mailbrew en tu negocio?

× Available from 09:00 to 18:00