Publicidad en Facebook una forma de hacer crecer su negocio

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 30/07/13 •  Léelo en 6 min

La publicidad en Facebook le facilitará llegar a su cliente ideal

Una campaña de publicidad en Facebook le permitirá llegar a más de 30 millones de personas en México. Es la forma más rápida y efectiva de promocionar sus productos o servicios a una gran cantidad de personas. Muchas gracias por la oportunidad que nos dan para gestionar su espacio publicitario dentro de las redes sociales, en especial en Facebook.

Facebook hace posible que a diario más de 150 millones de personas encuentren empresas y se conecten con ellas. Para que la suya sea fácil de encontrar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, póngase en marcha cuanto antes. ¡Ahora es más sencillo que nunca!

Para poder sacar el mayor provecho de esta red social, hemos desarrollado una estrategia de publicidad digital basada en tres simples pasos:

  1. Atraer.
  2. Promocionar.
  3. Vender.

Objetivo general de una campaña de publicidad en Facebook.

Conociendo que es la publicidad en Facebook

Pasos a seguir siempre en una campaña de publicidad en Facebook. 

Siempre diseño su estrategia y desarrollo de la campaña de publicidad para sus grupos de anuncio en Facebook:

Diseñe los mensajes de publicidad en Facebook:

Configuración e Integración general de su campaña de publicdad:

Evaluar y controlar todos los aspectos de los anuncios para optimizar la campaña y maximizar la inversión de su campaña de publicidad.

Información importante de una campaña de Marketing Digital.

Duración de la campaña: Para que una campaña global sea exitosa debe durar por lo menos 6 meses, y se debe de generar pequeñas campañas con duración quincenal para poder medir resultados y hacer las modificaciones.

Tener su propia página de Facebook es el punto de partida para su campaña de publicidad.

Con una página de Facebook, podrá contar su propia  historia, conseguir que sus clientes lo encuentren y llegue a más personas. Sigua estos sencillos pasos para crear una página nueva o actualizar la que ya tiene:

Haga un hueco en la sección “Últimas noticias”.

La sección “Últimas noticias” es la página de inicio de Facebook, en la que los usuarios pasan el 40 % del tiempo y ven las actualizaciones de sus amigos y de las empresas a las que siguen, para que su empresa aparezca en esta sección:

Haga lo posible por aparecer en los resultados de “Cerca de usted” y del nuevo sistema de búsqueda.

La función “Cerca de usted” de la aplicación de Facebook para móviles permite encontrar lugares cercanos y filtrar los resultados por categorías, para que su empresa aparezca en las búsquedas, haga lo siguiente:

Quieres que te ayude a desarrollar una estrategia de anuncios en Facebook, contactame.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer