¿Qué es un grupo de MasterMind?

por Gabriel Neuman | Última Actualización: 02/12/2013

MasterMind es un grupo de 6 a 10 personas, que tienen un vínculo en común y son expertos en el tema. Estas personas son independientes, motivadas y muy ambiciosas.

¿Cómo se puede unir a un grupo MasterMind?

Nuestra misión es formar Grupos de MasterMind en todo México, para todos las industrias. Actualmente estoy organizando el primer grupo de MasterMind México, y el tema estará relacionado al emprendimiento .

En este primer grupo estaremos buscando emprendedores, periodistas, técnicos, marketing, editores, estrategas digitales entre otros.

¿Cada cuánto nos reuniremos?

Nuestras reuniones serán mensuales. En un inicio utilizaremos alguna herramienta tecnologica para poder vernos, y tener nuestra junta de por lo menos una hora y llegaremos con una agenda preparada con los temas a discutir.

10 Razones por las que debe participar en un grupo MasterMind.

  1. Son muy accesibles. No todos los días puede relacionarse con gente que está dispuesta a ayudarle, le ayudará a tener un mejor plan de Marketing.
  2. Se necesita de una aldea para poder ser exitoso en los negocios. Ya se terminaron los días de los llaneros solitarios, nos necesitamos todos. A menudo se dará cuenta de que muchas personas que ya pasaron resolvieron sus problemas, y de esta forma le ayudaran a tener una mejor solución a él.
  3. Puede combinar sus esfuerzos para apoyar a otros. Le podrán ayudar con el lanzamiento de su producto, le recomendaran productos y servicios, que a ellos les han funcionado. No estará en una cadena de Marketing para comprar la solución a su problema.
  4. Todos tenemos puntos ciegos, que simplemente no podemos ver. Al estar en un grupo de MasterMind usted podrá ver esos puntos ciegos y le ayudará a saber como  resolver esos problemas y no sufrir tanto.
  5. Ideas. Si tiene muchos problemas para crear ideas y llevar su negocio a otro nivel, tener 10 personas calificadas le ayudaran a mejorar estas ideas.
  6. Hacen excelentes preguntas y le ayudan a ver su proyecto de otro ángulo.
  7. Hay mucha experiencia que ofrecer. Cuando está iniciando un proyecto, le ayudará a eliminar muchos errores.
  8. Le ofrecerá empatía y apoyo cuando su negocio este en una transición. Algunas veces escuchará “Ya he estado ahí” o “Va a pasar por esto”.
  9. Juntarse cada mes y compartir sus metas, le ayudará a dar cuentas. Siempre tiene que dar cuentas de nuestras acciones, y esto es algo que tenemos que hacer en todas nuestras reuniones.
  10. Estamos juntos, cuando las cosas se ponen difíciles, es muy bueno recibir consejos de alguien que le quiere ver triunfar.

Así que aquí tiene 10 razones por las cuales usted debe de pertenecer a un Grupo de MasterMind.

¿Le gustaría pertenecer a este MasterMind? ¿Le gustaría que abrieramos otra industria? Deja un mensaje en la sección de comentarios.

× ¿Cómo te puedo ayudar? Available from 09:00 to 18:00