¿Quién es Gabriel Neuman?

Comprometido con la mejora continua.

Transformando desafíos complejos en soluciones simples y efectivas que no solo ahorran tiempo y dinero, sino que también propician un crecimiento sostenible.

¿Quién es Gabriel?

Gabriel Neuman es un emprendedor que siempre busca integrar tecnología y realizar experimentos. Es responsable de la creación de Capacitación Company, una empresa cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores a crecer sus negocios. Tiene más de 10 años de experiencia en temas de Marketing, IoT, Integración, validación de modelos de negocio, Growth Hacking, NoCode y administración de proyectos.

Gabriel actualmente divide su tiempo en varios proyectos como DM1.Life, Capacitación Company y consultoría de Growth Hacking. Ha hablado en distintos medios de tecnología y de Marketing como Las Vegas Market, KNX, Alcione, Soy.Marketing, Pulso PyME, entre otros.

Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México, le encanta conocer nuevas culturas y tomar café.

Gabriel Neuman Bonder

Automatizando desde 2006

Procesos Automatizados 121K
Procesos Automatizados
Horas recuperadas Enviados 225K
Horas recuperadas
Errores no cometidos 51K
Errores no cometidos

Mis Principios

  • Innovación constante: Creo firmemente en la mejora continua y en la búsqueda constante de nuevas formas de optimizar y automatizar los procesos empresariales.
  • Claridad y accesibilidad: Comprometido con la educación, ofrezco videos y artículos fáciles de entender para demistificar la tecnología y hacer accesibles las automatizaciones complejas.
  • Orientación a resultados: Mis estrategias y soluciones están diseñadas para producir resultados medibles y significativos, asegurando que cada inversión en digitalización y automatización tenga un impacto directo en el crecimiento y la eficiencia de la empresa.

Mi Compromiso

En 2022, decidí llevar mi compromiso un paso más allá al documentar y compartir mi conocimiento de manera digital, así como a través de consultorías personalizadas. Estoy dedicado a ayudar a empresas y profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias, como la inteligencia artificial, poniendo siempre el énfasis en lo más importante: la capacidad de comunicar y relacionarse efectivamente con otros.

Si buscas transformar tu negocio con enfoques que van más allá de la tecnología, para centrarse en el verdadero potencial humano y operativo, estoy aquí para guiarte en cada paso del camino hacia una eficiencia sin precedentes.

Prensa y Podcast

¿Estás interesado en entrevistarme? Contáctame en la sección de abajo.

Contáctame

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría entrevistarme? ¿Quieres revisar un proyecto?

Email Icon

Mándanos un Correo

[email protected]

Paper Airplane Message Icon

Mándanos un Mensaje

Message on Instagram
Message on Facebook
Mensaje a Gabriel Neuman en X (Twitter)
Message on TikTok
Mailbox Icon

Mándame una Carta

Fuente de Las Pirámides 1, Lomas de Tecamachalco, 53950 Naucalpan de Juárez, Méx.