La reputación online afecta a su negocio.

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 03/07/13 •  Léelo en 2 min

¿Qué tan importante para tu empresa la reputación online o lo que dicen de su negocio?

Para poder ser exitoso hoy en día, en donde toda la información corre alrededor del usuario, gracias a las herramientas tecnológicas, se tiene que estar al pendiente de lo que comentan todo el tiempo de uno en internet. Una muy buena cantidad de sus clientes utilizan Internet  como un medio para analizar su propuesta antes de hacer la compra – y le podrá sorprender lo fácil que se puede encontrar información de su empresa con unas cuantas palabras. ¿Conoce lo que la gente opina de su negocio? Si no, entonces debe de parar un tiempo y considerar revisar su reputación en línea.

Como buen empresario me imagino que ha empezado a invertir en campañas de marketing en Internet, y muy pocos están iniciando a manejar su reputación en línea.

En estos días tenemos clientes más inteligentes, los cuales buscan en todo momento como invertir su dinero, y es la capacidad de los dueños en mantenerse con una alta reputación.

Las empresas que nos dedicamos a administrar la reputación de personas y empresas, le ayudamos a mejorar y  administrar lo que las personas pueden decir de su EMPRESA. Si no es actualmente proactivo en administrar su reputación en línea, entonces le recomendamos empezar a hacerlo – lo ANTES posible.

Si no tiene el tiempo, energía o no sabe cómo manejar su reputación en línea, entonces es cuando efectivamente necesita contratar a una empresa que le ayude a controlar su reputación en línea. Afortunadamente para usted, en este documento podrá encontrar la información que necesita para empezar con este trabajo.

Te gustaría conocer qué es lo que debes de saber antes de contratar una empresa de manejo de reputación en línea.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer

¿Qué hacer cuando estés listo? Te puedo ayudar de estas tres maneras:


1. Registrate en La fabrica de Contenido y obtén en tu correo, las estrategias que utilizo para crear y distribuir contenido para que hagas crecer tu reputación digital.
2. Aprende a automatizar tu negocio digital para que puedas generar ingresos extras por hacer cosas que te encantan hacer en Internet
3. Trabaja 1 a 1 conmigo para automatizar tu negocio (Fechas disponibles en Enero 2023).