Soluto – una nueva forma de hacer IT

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 02/07/13 •  Léelo en 2 min

Soluto la nueva forma de administrar  iPhones, iPads y   PCs desde la web.

La instalación de Soluto es simple, tan solo en 5 minutos.

Soluto es una aplicación basada en la nube, que le ayuda a administrar de forma remota su computadora, con la finalidad de mejorar el rendimiento de la misma. Usted puede acceder a Soluto vía web y en el agente de su computadora.

Las acciones pre determinadas que uno puede hacer en su computadora o en otras son las siguientes: Instalar actualizaciones, aplicaciones, agregar o quitar aplicaciones del inicio, ofreciéndole una mayor rapidez al prender su equipo.

Los usuarios pueden administrar hasta 3 computadoras de forma gratuita. Si una PyME necesita administrar y centralizar el uso de sus computadoras puede comprar licencias por mes y por la cantidad de computadoras.

La nueva aplicación para negocios, es un servicio para administradores de IT en pequeñas empresas y para personas que se dedican a ofrecer servicios de IT. Este nuevo servicio incluye nuevas aplicaciones como lo son el acceso remoto, chat, un inventario y reportes extensos, para ayudar a la industria de IT a ser más productivos y mejorar su servicio.

Soluto tiene una versión gratis, pero si quiere tener estas nuevas aplicaciones, actualícese  y conviértase en un IT PRO, creo que vale la pena y si compra en alguna de mis ligas, me hará feliz puesto que yo gano una pequeña comisión.

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer

¿Qué hacer cuando estés listo? Te puedo ayudar de estas tres maneras:


1. Si tienes un negocio y estas abrumado por todas las actividades que tienes que hacer te recomiendo estos cursos que son accesibles:
Haz que tu negocio funcione como Reloj Suizo: Aprende a automatizar tu negocio.
→ La maquina de contenido: Un sistema de varios pasos para crear y distribuir tu contenido. Cada semana logra crear 6 a 12 piezas.
2. Promueve tu contenido en mi NewsLetter que llega a más de 1,000 emprendedores
3. Trabaja 1 a 1 conmigo para automatizar tu negocio (Fechas disponibles en Diciembre 2022).