Arriésgate más que tu competencia con Gabriel Figueroa

Gabriel Figueroa Socio director de Adbanz nos comparte en este episodio de Growth Tactics su estrategia para hacer crecer su negocio.

1:18 Me dedico a apoyar a nuestros clientes a mejorar el desempeño en sus empresas por medio de estrategias de talento humano.

2:54 Hoy en día hay un tema que es muy común y es la falta de claridad, la gente esta en piloto automático, somos más como máquinas de hacer, nos falta más claridad de la vida de lo que tenemos y lo que no queremos hacer, como queremos ser y sentirnos.

3:58 Nos falta tener objetivos de lograr y de hacer si no también de la persona que queremos llegar a ser y también como nos queremos sentir para finalmente lograr ese punto que queremos.

4:48 Se nos ocurrió hacer una red de coaches y creamos una estructura que nos permita avanzar juntos, apalancarnos y poder crear una red.

Para hacer crecer esto conectamos gente proyecto e ideas y el boca en boca es muy importante.

6:30 Lo que hacemos es arriesgarnos un poco más que la competencia por que normalmente es difícil medir los esfuerzos en marketing, en coaching ejecutivo y el talento humano pero lo que nosotros decimos es lo logramos conectar a algo que sea de interés para ti, nos arriesgamos y ponemos cierta parte de nuestras ganancias en eso, puede ser desde una medición que para el cliente sea que este ejecutivo tiene que generar algo, tiene que mejorar algunas competencias clave.

8:14 Si sólo pudiera trabajar una hora al día todo lo centraría en agregar valor en donde podamos, seguiríamos haciendo ciertas cosas que nos den buen marketing concentrarnos en agregar valor al cliente por que es el salto al siguiente cliente.

Scroll to Top
× Available from 09:00 to 18:00