Mejorando mi proceso de creación y reutilización de contenido

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 07/12/23 •  2 min

Las redes sociales han creado una necesidad de crear contenido de calidad diario, esto es algo extremadamente difícil. Tenemos que pensar sobre los temas, distintos medios, y en algunas ocasiones tenemos que publicar más de una vez al día.

Twitter cada vez se me hace más complicado el alcance se ha reducido, TikTok o Youtube shorts es algo que se me complica mucho hacer. Así que tengo que mejorar todo mi proceso y es algo que te quiero comentar.

Una de las redes que más me gusta y donde más alcance tengo en la actualidad es Linkedin, así que esta será también parte importante de mi proceso.

El proceso que estoy creando:

El proceso que quiero crear se basa en crear 3 piezas de contenido, con la ayuda de GaboGPT para que de ahí pueda crear:

Gracias a una de mis soluciones creadas en Airtable, voy a poder tener un Pool de contenido para que pueda analizar y reutilizar el contenido de una manera eficiente.

Para empezar a probar este proyecto voy a iniciar con un vídeo a la semana.

Mi objetivo: Keep it simple

Por mucho tiempo he retrasado la creación de vídeos, siempre poniendo un pretexto, pero gracias a la ayuda de GaboGPT, creo que puedo crear scripts de una manera simple, que hablen de mi marca y empezar a grabar sin tantas complicaciones.

La idea es que mucho del contenido sea creado por GaboGPT, y que las publicaciones de imágenes tengan siempre el mismo formato y para eso aun no se si voy a utilizar el mismo Tweet o una imagen creada en Placid o bien en Google Slides.

Gabriel Neuman

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer

Sigue leyendo

Automatiza tu negocio con distintas aplicaciones

Concentrate en lo que realmente importa

La vida es corta para desperdiciarla haciendo tareas repetitivas y aburridas.