Crea comunidad, ayuda y crece, la estrategia de Adriano Silva para hacer crecer IMEXGO.

por Gabriel Neuman | Última Actualización: 27/10/2020

Bienvenidos a otro episodio más de #GrowthTactics el día de hoy hablaremos con Adriano Silva CEO de IMEXGO y nos platica la estrategia con la que hizo crecer su negocio.

Resumen del episodio de Growth Tactics

1:18 Me dedico al tema de emprendimiento de los emprendedores, estoy involucrado en procesos de fusiones, compras y ventas de empresas en más de 30 paises.

1:57 Cree una comunidad de emprendedores e imparto clases, le pusimos de IMEXGO hoy somos más de 10,000 personas conectados en redes sociales.

4:34 Hemos tenido crecimiento orgánico por la comunicada y con la pandemia mucha gente necesito contenido e información. Hemos sumado muchos lideres o presidentes de institutos y ellos suben a su gente.

5:40 Es una red de mucha confianza, son grupos cerrados, interactuamos frecuentemente con esas personas, hacemos eventos, llega siempre a través de recomendaciones, hicimos una semana del emprendimiento virtual con más de 1,000 personas conectadas.

7:40 Ayudamos sin cobrar. Buscamos apoyarnos sin membresía.

9:34 Si pudiera trabajar una hora al día, formaría un gran grupo de liderazgo, hacer una junta semanal donde alineamos todas las iniciativas y proyectos donde todos saben que tienen que hacer.

× Available from 09:00 to 18:00