Crowd-Worker

Crowd Worker: El todólogo ya no existe

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

BONUS:  Si te gustaría saber cómo puedes generar más oportunidades en medios digitales separa una llamada de consultoría de 15 minutos.

Crowd Worker la forma de eliminar el todólogo que llevamos dentro

Antes de contratar a un Crowd Worker o mejor conocido como Asistente Virtual, lo primero que debes de hacer es generar una descripción del puesto para ver cuales son las necesidades de tu Asistente Virtual.

Después, basado en las actividades, puedes definir el tipo de Asistente Virtual que necesitas contratar.

Hemos enlistado los tipos más comunes de Asistentes Virtuales:

  • Asistente Virtual General: Es tu asistente personal, (lo único que no va a hacer es prepararte café). Algunos ejemplos de actividades que puede hacer son: Administrar tu email, traducciones, reservaciones de hotel y viajes, ayudarte con tu calendario, administrar tus redes sociales.
  • Especialista SEO: Se asegura que tu sitio este en los primeros lugares de Google. Algunos ejemplos de actividades que te puede ayudar son: Búsqueda de palabra claves, análisis de tu nicho, SEO en tu página, SEO fuera de tu página, administración de tu blog, marketing personal y de tu marca.
  • Desarrollador Web: Construir tu página web, administrar tu sitio en WordPress, actualizar plugins, crear páginas, Landing Pages y crear programación a tu medida.
  • Diseñador Web: Te puede ayudar a diseñar Logos, iconos, diseños para impresiones físicas y web. Te puede ayudar a generar un layout de tu página.
  • Escritor: Te ayudara a generar contenido de alta calidad para tu sitio. Esta persona debe de trabajar en forma conjunta con un especialista SEO.

Existen otro tipo de Asistentes Virtuales menos comunes, como lo son los de Telemarketing, editores de audio y video, y administradores de proyectos.

La base de los Crowd Worker es apoyarte en el desarrollo de tu negocio, diseñar, desarrollar e implementar en conjunto una idea que solucione un problema de una empresa o de un grupo de personas.

Esto también te puede interesar: