El poder del NoCode

Me concentro en 3 componentes para el desarrollo de aplicaciones NoCode

Base de Datos

Construimos un lugar donde tengas centralizado tu información, flujos y equipo

Interfases

Creamos una interfaz simple de interactuar por distintos usuarios tanto internos o externos.

Automatización

Integra diferentes soluciones de una manera simple y visual.

Esto es lo que puedes esperar de trabajar con mi equipo:

  1. Aplicación: Nuestro proceso inicia cuando llenas un formulario simple pero nos da una descripción básica de lo que quieres lograr en tu proyecto. Lo revisaremos para el día de la llamada de inducción poder definir si podemos ayudarte a lograr los resultados esperados.

  2. Llamada de Inducción:  En esta llamada el objetivo es resolver dudas de los dos lados fijar nuestra metodología de trabajo y resolver dudas sobre tu proyecto en especifico para que puedas tomar una mejor decisión sobre cómo proceder.

  3. Descubrimiento: Lo primero que vamos a hacer si nos contratas es auditar los flujos de tu negocio y los procesos relacionados a tu proyecto en especifico. Diseñaremos un plan de acción que se te compartirá para revisarlo. Una vez que hayamos estado de acuerdo en el plan, en lo que se va a automatizar, delegar y eliminar será el momento de ponernos a trabajar.

  4. Desarrollo: Con el plan definido, empezaremos a crear todos los recursos necesarios. En este momento se te asignará una director de proyecto en dónde tendrás la comunicación con el utilizando nuestro portal interno de clientes. Tendremos reuniones semanales para mostrarte el avance y revisar comentarios hasta que logre los objetivos del mismo.

  5. Soporte y seguimiento: Hemos trabajado en muchos proyectos, pero la tecnología no es infalible, existen momentos donde se cae el servidor o se cambia algo en algún lugar del sistema. Siempre tenemos un plan de soporte y seguimiento. Este plan puede ser escalado a siempre estar buscando mejoras operativas y de sistemas.

Ten en cuenta que la duración y el precio del proyecto puede variar dependiendo de los alcances. Podemos trabajar de dos maneras. Capacitando a tu equipo para que ustedes automaticen o delegarnos ese trabajo a nosotros.

Airtable

Una plataforma NoCode para crear base de datos.

NoLoCo

Nos ayuda a crear interfases para portales

Make

Conecta distintas herramientas para procesos criticos.

Google Drive

Almacena tu información de una manera segura

Dropbox Forms

Un sistema para firmar documentos

Zoom

Genera reuniones o Webinars.

Automatiza tu negocio con distintas aplicaciones

Concentrate en lo que realmente importa

La vida es corta para desperdiciarla haciendo tareas repetitivas y aburridas.