Ezra Cohen: Quien esté contento con el servicio, seguirá apoyando

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 01/24/22 •  Léelo en 3 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Ezra Cohen y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Ezra Cohen es Director Ejecutivo de la Comunidad Hebrea de Panamá desde hace 6 años; además, dedicó 35 años a trabajar en diversas empresas de diversos sectores. Ezra habla acerca de los retos para su Organización durante el tiempo de la pandemia por COVID-19 en Panamá. En este episodio nos cuenta las estrategias para mantener el contacto con su comunidad y mantener sus actividades.

De esta charla resalto 3 aprendizajes fundamentales: 

  1. Debes mantener contenta a las personas que usan tus servicios. Si las personas están contentas y se sienten satisfechas, apoyarán en lo que les pidas.
  2. Identificar los gustos e intereses. Si tus actividades logran conectar con lo que las personas buscan, serán constantes. 
  3. Ofrece alternativas. Si tu servicio es integral, las personas sentirán el apoyo y tu compromiso con ellos.

Resúmen del episodio

3:25 – Es una comunidad que tiene 10 mil miembros, pero la ventaja y la belleza es que es una sola comunidad. A pesar que tenemos diversas sinagogas, todas están regidas bajo una línea de pensamiento.

5:12 – Si el miembro está contento con su servicio, con su institución, obviamente va a seguir apoyando.

6:42 – Tenemos encuestas que hacemos dos veces al año y gracias a Dios hemos subido en las encuestas. La subida más dramática que tuvimos fue durante la pandemia.

7:38 – Tenemos, primeramente, un mail comunitario que se envía todos los viernes con la información de todo lo que viene la próxima semana.

9:53 – Una charla que tuvo mucho éxito fue “Los empresarios ante  la crisis” y los primeros pasos de la crisis cómo cada uno de los empresarios estaba manejando la situación con sus empresas.

10:30 – Hoy en día contamos con más de 400 charlas que están en una videoteca y que hasta el día de hoy se siguen accediendo. 

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.