José Luis López Perez: Confía en las personas y ellos confiarán en ti

José Luis López Perez: Confía en las personas y ellos confiarán en ti

En este episodio entreviste a José Luis López Perez quien es CEO de Reminds Group y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

1:15 Actualmente soy fundador y director de Reminds, esta es una empresa que se dedica a la capacitación empresarial.

1:26 Tenemos una comunidad, una tribu de jóvenes profesionistas recién egresados y emprendedores.

2:28 Una estrategia que me ha funcionado es generar confianza con las personas, me permito confiar en ellos y ellos confían en mí.

3:06 Antes de ir a vender algo es ganar la confianza y hacerles ver que los queremos ayudar ya después vemos lo de los ingresos.

4:00 Los mentores lo que hacen es ir a dar pláticas por ejemplo a universidades, presentar masterclass totalmente gratuitas y así agregamos valor.

4:55 Pienso que a los chicos les ayudaría saber que allá afuera hay más cosas, no te limites sólo a lo que viste en la escuela.

5:05 Empieza a buscar por ti mismo, porque en ese inter puedes encontrar tu verdadera pasión y pasión más esfuerzo es ingreso.

5:50 Si solo pudiera trabajar una hora al día sería para asesorarte, ayudarte  porque cuando ayudamos hay remuneración en ello. 

6:41 Si hemos generado ingresos, si hemos buscado estrategias de negocio para incrementar ventas, si vemos la parte monetaria.