Lecciones que las grandes empresas pueden aprender de las Startups

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 05/07/13 •  Léelo en 5 min

Los empleados en las empresas grandes como Yahoo! o Apple siempre tienen el reto de mantener la cultura de la empresa y crear empleados felices. Pero muchas personas que trabajan en las grandes empresas ansían tener la cultura de las pequeñas empresas.

Como lo es un horario flexible o tener un aprendizaje de las oportunidades, las personas quieren un lugar de trabajo que los mantengan motivados diariamente.

Las Startups están liderando en la creación de un mejor lugar de trabajo. Las grandes empresas pueden aprender de algunas acciones que las Startups implementan, para tener una mejor experiencia en el trabajo.

Algunas lecciones que podemos aprender de las Startups

Las grandes empresas pueden aprender mucho de la cultura de las startups. Es importante poner atención a las necesidades de sus empleados y  objetivos, pero también tener una vida balanceada. Al hacer alguno de estos pequeños cambios en  su empresa, sus empleados querrán ir a trabajar y tendrán un deseo de contribuir más para la empresa.

¿Qué otra cosa cree que las grandes empresas pueden aprender de las startups para mejorar su ambiente laboral?

Gabriel Neuman

Ayudando a otros consultores a dejar de desperdiciar tiempo y 💰 haciendo trabajo repetitivo y con poco valor | Chief Automation Officer