Involúcrate en todo tu negocio con Diego Ocejo del Villar

En este episodio de Growth Tactics entrevistamos a Diego Ocejo del Villar

0:56 Tengo una empresa de consultoría dentales, actualmente tenemos 51 consultorios en la ciudad de México.

2:10 Pensamos ¿Por qué no hacemos algo de emprendimiento social relacionado al tema de salud? No existía una opción de consultorios dentales buenos, bonitos y baratos.

4:11 Las cosas que mas nos sirvieron para escalar es que en un inicio nos involucramos en todo, para entender todo el concepto, entender bien cada parte de la empresa, hacer pequeños negocios del negocio y crecer de forma inteligente, creciendo bien, escogiendo bien los locales.

8:22 Selecciono los locales de manera artesanal, tenemos localizadores que van a buscar locales, sigue habiendo algo que no hemos logrado poner en papel algo que nos diga esto si va a funcionar o esto no, es mucho de experiencia, con la experiencia hemos aprendido ciertas cosas para que el negocio funcione. La mejor opción es caminar por la ciudad para encontrar los mejores locales.

10:24 Como financieros medimos muchos indicadores, en un principio lo que más nos preocupa es el número de pacientes, no tanto las ventas y progresivamente ya vemos otras cosas como ticket promedio, pacientes nuevos conversión o sea cuantos pacientes nuevos regresan a una segunda cita, las ventas las medimos por silla dental, etc.

12:49 Si pudiera trabajar una hora al día me enfocaría con reportes claros, me juntaría con las diferentes personas de las diferentes áreas reportes por áreas, iniciativas lo haría en forma corta, avances y resultados. Mucha comunicación con la gente que esta llevando las diferentes áreas de la empresa.

Scroll to Top
× Available from 09:00 to 18:00