Cultiva vínculos con tus clientes

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 12/25/21 •  Léelo en 3 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Iair Feierstein y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Es fundador y CEO de Pointer, una agencia de marketing digital en Argentina. Cuenta con estudios en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y ha trabajado como productor, redactor y ejecutivo de cuentas. En esta entrevista, Iair cuenta el proceso para la fundación de su empresa y sus estrategias de marketing digital.

3:12 – Nuestro negocio es trabajar con pequeñas y medianas empresas, fundamentalmente. Y cuando tu cliente es un empresario al que vos le ves la cara día día, y no una multinacional, vos entendés que el dinero sale de su bolsillo.

3:32 – Nuestro core siempre, o nuestra ocupación diaria, es generar resultados a nuestros clientes. Generar resultados de aumentos, de más ventas, de más clientes.

4:46 – El mayor problema que puede tener una empresa naciente es captar clientes. Porque el conocimiento lo tenía, pero no tenía quien confiara en mi conocimiento.

5:16 – Soy una persona que cree, que confía, mucho en la importancia de cultivar vínculos. 

7:40 – A mí me había costado mucho conseguir ese primer cliente y empecé a ver que el segundo cliente se iba a generar si con ese primer cliente me iba bien.

8:37 – Me generé un listado de contactos para salir a buscar mis primeros clientes. Es decir, es un método bastante simple.

10:25 – El secreto del éxito fue que el cliente no entendía cómo éramos tan rápidos. Es decir, el cliente pide algo y lo tiene al instante.

12:54 – El primer paso es un brainstorming. Entender qué quieres hacer, pulirlo lo más posible, entender para eso que quieres hacer y qué personas pueden ayudarte. 

Puedes contactar a Iair en:

Web: https://pointerdh.com.ar/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/iairfeierstein

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.