Samuel Maya: Aprende lo que quieras, pero siempre aplícalo

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 11/11/21 •  Léelo en 2 min

En este episodio de Growth Tactics entreviste a Samuel Maya y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

EL APRENDIZAJE ES EL 50% DE LAS COSAS

Samuel Maya, Gerente de Ventas de AMG Desarrollos, es un apasionado por las ventas y por desafiar el statu quo. Es un empresario con amplia experiencia de negocios en México. Actualmente trabaja en la venta inmobiliaria, pero también imparte cursos de marketing digital y redes sociales.

4:13 – Un Podcast donde invito gente, como tú, para tratar de que ellos nos enseñen qué ha sido lo que a ellos los ha llevado al éxito, qué cosas sí y qué cosas no han tenido con su éxito. 

5:04 – Existen muchas herramientas que no te las da la escuela, la Universidad normal, y a pesar de ello, si logras desarrollar esas herramientas tienes posibilidades de llegar muy lejos.

5:57 – Yo creo, definitivamente, que todo aprendizaje es bueno, pero es el 50% de las cosas. Aprende lo que quieras, pero siempre tienes que tener el 50% de acción.

8:48 – Soy un aficionado de las ventas ¡Sal a vender, trata de venderlo! Todas las ideas de negocios son hermosas hasta que sales a la calle y hay alguien que te lo valida.

10:01 – Me diferencié de lo que la gente normalmente vende ¿Por qué? Porque le di un porqué a mi producto.

10:49 – Lo que sí puedes controlar es la historia que cuentas sobre tu producto y ese es el por qué de las cosas. 

14:20 – El cliente está dispuesto a pagar más mientras no sea caro, mientras sea justo. No es un tema de cuánto pagas, sino de cuánto valor recibes cuando pagas.

Conoce más de Samuel Maya en:

https://amg.mx/

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.

Sigue aprendiendo