La constancia es la clave

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 12/24/21 •  Léelo en 3 min

Gabriel Neuman es Ingeniero en Mecatrónica por el Tecnológico de Monterrey. Es consultor digital, blogger, Growth hacker y un experimentado de las tareas automatizadas. Por varios años, ha dedicado sus esfuerzos al crecimiento de sus clientes a través de internet y generar contenido sobre ventas, posicionamiento y estrategias de negocios. 

Es editor en la Revista Pulso PyME y anfitrión del Podcast “Growth Tactics”, el cual, acumula con esta emisión 100 episodios exitosos en entrevista con empresarios y emprendedores que brindan sus consejos.

0:59 – Yo tengo que dominar una cosa y decidí hacer 100 capítulos, mínimo para empezar, antes de tirar la toalla. 

1:27 – El principal (aprendizaje) fue automatizar. Encontrar cómo automatizar casi toda la parte del proceso podcast; desde la generación de la cita y también cuáles eran los errores que yo iba teniendo en el camino.

3:09 – La constancia es algo que hace que los proyectos funcionen. Si tú quieres hacer un podcast la única forma que tienes es comenzar a hacer un podcast. 

5:34 – Para mí LinkedIn fue la única forma de que después de los primeros 20 personas que ya eran amigos que querían estar; después de esos 20 todos han sido gracias a LinkedIn. 

7:39 – Cuando tú estás 20 minutos con alguien hablando uno a uno, salen más oportunidades de negocio que estar 5 minutos en un tweet o un chat con alguien.

8:55 – La idea principal era entender cuál era la táctica o estrategias y entender y aprender de las demás personas.

11:19 – Hay cuatro o cinco herramientas que yo tengo que tocar, pero hoy en día ya no tengo; hay que pagarles a esas herramientas, pero es mucho más barato pagarle a una herramienta que pagarle a un editor. 

15:18 – Si tú tienes un negocio B2B, creo que es la mejor forma (El podcast) de tener a tu cliente ideal contigo y venderle algo sin que sepa que le estás vendiendo. 

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.

Sigue aprendiendo