Juan Jorge Herrera: El camino del emprendimiento es duro, pero tiene su resultados

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 01/06/22 •  Léelo en 3 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Juan Jorge Herrera y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Juan Jorge Herrera es CEO de Rocketbot, una plataforma dedicada a Robotic Processo Automation (RPA), con sede en Santiago de Chile. Juan Jorge ayuda a las empresas a optimizar su funcionamiento mediante automatizaciones en las tareas básicas para procesos inmediatos. A través de su experiencia y trabajo, nos cuenta la importancia de la automatización para mejorar el funcionamiento de una empresa.

De esta charla con el CEO de Rocketbot me llevo estas enseñanzas:

Resumen:

0:57 – Empezamos hace 3 años y hoy día estamos en 7 países, vendiendo licencia en 16, con una estrategia de crecer globalmente. 

3:10 – Justamente cuando uno mira atrás, así como esa historia de Steve Jobs, tú empiezas a unir los puntos: ¿Por qué estoy acá? 

4:22 – Para crecer rápidamente, uno necesita toda la ayuda posible y todos los contactos posibles.

5:29 – Para poder abrir un nuevo mercado es necesario tener un conocimiento sobre el mercado. Lo que hacemos es que uno de los fundadores va y se va a vivir.

9:00 – Todo lo que está en proceso repetitivo, todo lo que son procesos, que de alguna forma para un humano es algo rutinario, pueden automatizarse. 

11:35 – Todos están tratando de entregar una oferta lo más completa posible En nuestro caso tengamos las conectores con todas estas opciones. 

12:02 – Tenemos un marketplace con más de 300 funcionalidades y conectores, y prontamente tendremos un marketplace donde los partners van a colocar los robots listos.

Conoce más de Rocket Bot en https://www.rocketbot.com/

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.