Define tus metas y mejora tu mentalidad

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 12/29/21 •  Léelo en 2 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Ricardo Garzamont y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Ricardo Garzamont es un conferencista internacional para que los empresarios alcancen sus metas y objetivos, a través del acompañamiento y la motivación a empresas. Cuenta con 15 años de experiencia impulsando negocios acumulando más de 7,000 horas de experiencia en sesiones de Coaching personal y conferencias.

2:36 – Yo quería inspirar a las personas, quería cambiar el chip de las personas, quería motivar a las personas.

4:06 – En lo personal, he usado la estrategia del podcast. Yo tengo un podcast que se llama aumenta tu éxito que hoy por hoy son más de 750 episodios.

5:29 – Sí, estrategia de enganchar a la gente de alguna forma dentro del podcast para que fueran a mi página, preguntaran algo mío y regalarles algo.

6:17 – Mi primer cliente fue, realmente, con llamadas. Las primeras personas que yo apoyé fueron asesores de seguros.

7:29 – Si yo me hubiera enfocado a todo el mundo, no hubiera tenido el éxito que tuve tan rápido. Porque de esa forma me aniché.

9:19 – Esa hora utilizarla para hacer estrategias de marketing, para hacer un evento en vivo donde pueda aportar valor a las personas en un evento masivo.

9:42 – Yo definitivamente me iría por Facebook Ads, por la cuestión de que es mucho más económico que otros tipos de marketing.

10:20 – No se trata solamente de trabajar en tu negocio, se trata de trabajar en mejorar tu mentalidad para que esa mentalidad te lleve a mejores estrategias.

Conoce más de Ricardo en https://coachricardogarza.com/ricardo-garza/

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.