Pablo Estevez: Enfócate en que el producto sea fácil de usar

Por Gabriel Neuman •  Actualizado: 01/28/22 •  Léelo en 2 min

En este episodio de Growth Tactics entrevisté a Pablo Estevez y me dio su consejo para hacer crecer su negocio.

Pablo Estevez, es fundador y CEO de GUSCHAT, una plataforma dedicada a la automatización de respuestas y diálogos guiados para empresas y organizaciones que así lo necesiten.

A través de GUSCHAT, Pablo ofrece mayor rapidez y efectividad para brindar este chatbot. El día de hoy nos cuenta el proceso de crecimiento para su empresa y las estrategias que tienen para el éxito que se ha tenido hasta ahora.

3:20 – El valor de enterprise es empezar con uno y Dipe Down Deep para realmente entenderlo. 

3:50 – La estrategia adecuada puede variar, pero lo importante, desde mi punto de vista, es que cualquier producto realmente bueno debería ser Product-Led Growth.

5:11 – Cuando empezamos nosotros, realmente no había mucho vc founding en México. Creo que hoy en día cualquier nombre de renombre en el mundo invierte en latinoamérica. 

6:14 – Tú constantemente debes estar haciendo 5 experimentos cada mes. Evidentemente eso va cambiando con tu escala.

8:58 – Evidentemente es un reto medir, y no quiero trivializar esa complejidad, pero yo siempre he estado alejado de ese reto. Históricamente nuestro departamento de marketing o nuestras agencias nos generan ese cálculo. 

11:32 – El gran beneficio es que nosotros somos un aliado de la digitalización. Entonces, por un lado los clientes querían lo que vendíamos en la pandemia.

Conoce más de Pablo Estevez:

https://gus.chat/

https://www.linkedin.com/in/pablo-estevez/

https://twitter.com/Pestevez1

Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.